Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
08 de Junio, 2011    General

CONCLUSIONES NUCLEO 3 Y 4

 

v  La temática curricular, el análisis del currículo y su implementación en las instituciones educativas es en nuestros días, es un elemento esencial a la hora de comprender la dinámica de los procesos que se dan a lo interno de un salón de clases y de un centro educativo.

 

v  Las relaciones que se establecen entre cada uno de los documentos o componentes del currículo, relaciones bidireccionales y de interinfluencia , se verifican desde la práctica educativa y a través del rol del profesor y de cada uno de los implicados en el proceso, incluyendo a los estudiantes que se convierten en evaluadores del accionar práctico de cada docente y de cada funcionario de la institución, que vivencian el currículo y aunque muchas veces no lo nombran como tal lo viven día a día y lo valoran desde su aprendizaje, desde sus motivaciones y desde sus experiencias y vivencias.

 

v  El decreto 230 del 11 de Febrero del 2002, desconoce los procesos de autoevaluación, hetero-evaluacion y coevaluación dentro de una concepción democrática de la educación, vulnerando principios fundamentales constitucionales y  legales.

Palabras claves , , ,
publicado por rocadri09 a las 09:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Adriana Carolina Ortiz



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (19)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad